Audemars Piguet Royal Oak Cronógrafo Oro

Replicas relojes Audemars Piguet Royal Oak Cronógrafo es uno de los modelos que más me gustan, junto tot el 15202. tuve uno en mi colección personal hace así unos pocos años, la referencia anterior en 39 mm (26300ST). Aunque siento que la versión de 39 mm tenía una mejor relación a sus dimensiones, el tamaño de 41 mm es más real o hasta a la fecha para los estándares de hoy.

La única cosa que tengo problemas con es el grande y en negrita la impresión de “Audemars Piguet ‘en el dial. Esto solía ser un poco más modesto, que personalmente me gusta. No hay necesidad de gritar ‘Audemars Piguet’ a los cuatro vientos como todo el mundo sabe que es una, por la forma. Se puede reconocer un Audemars Piguet desde la distancia de una milla, por lo que no entiendo esto. El cronógrafo de oro Audemars Piguet Royal Oak es sin embargo, una maravillosa pieza con los diales de plata y azul.
Audemars Piguet Royal Oak Cronógrafo Oro
Lo que no cambió en los últimos años es el movimiento en el interior del cronógrafo Royal Oak, Audemars Piguet calibre 2385 que se basa en el movimiento F.Piguet 1185. Un movimiento de cronógrafo de rueda de pilares que se ha utilizado por un par de marcas en los últimos años. Desde mi propia experiencia, es un muy buen movimiento para operar y el acabado parece estar muy bien hecho así, aunque esto no puede ser visto a través de la tapa trasera. Audemars Piguet optó por utilizar una caja de oro se vende de nuevo por sus modelos Royal Oak Cronógrafo. La pregunta cuando Audemars Piguet va a introducir su propio movimiento cronógrafo es bastante antiguo, mientras tanto, y la respuesta sigue siendo vaga. De todos modos, este movimiento parece ser una buena opción para un movimiento no de desarrollo propio. La única cosa que me di a mí mismo con este movimiento es que cuando se establece o corregir la hora, el momento en que empujar de nuevo la corona en la posición 0 (bobinado), el minutero parece deslizarse un poco. Bastante molesto para ser honesto.

Relojok.co tienen venta de replicas de relojes profesional durante anos, Todas las marcas de lujo como Rolex,Omega,replicas relojes TAG Heuer Monaco,Breitling,IWC,Hublot,Petak,AP aqui es la mejor calidad y precio razonable.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s