azul Audemars Piguet Royal Oak de oro

El primer replicas relojes Audemars Piguet Royal Oak Me gustaría comenzar con el modelo es de 37 mm “cuerda automática”. En realidad no me sale el nombre de “cuerda automática”, ya que la mayoría de estos modelos son de cuerda automática de todos modos. Recuerdo vagamente que el – ahora suspendido – 15300 estuvo en el catálogo como “Royal Oak fecha”, lo que tiene más sentido ya que todos los otros modelos también se les conoce por su complicación (s). Bueno, tal vez nuevas ideas condujeron al nombre de “cuerda automática” para este modelo. Este modelo está disponible con una esfera azul, como se muestra aquí o con un dial de plata. Personalmente me encanta la combinación de oro azul y amarillo.
azul Audemars Piguet Royal Oak de oro
La caja de oro amarillo de 18 quilates y un brazalete parecen impresionantes en mi opinión. El 37mm hacen que sea un reloj para los hombres con las muñecas más pequeñas (recordemos que este reloj lleva un poco más grande que las especificaciones implican, debido a la forma de la caja) o mujeres.

En el interior se encuentra el Audemars Piguet movimiento calibre 3120, que fue introducido por primera vez en el año 2005. 15300 torno a un movimiento muy bien terminado Royal Oak con una hermosa oscilante de oro de 22 quilates con impresionantes grabado y un muelle de volante de inercia variable con bloques (o “Gyromax” ). También cuenta con una reserva de marcha de 60 horas.

Relojok.co tienen venta de replicas de relojes profesional durante anos, Todas las marcas de lujo como Rolex,Omega,replicas relojes TAG Heuer Monaco,Breitling,IWC,Hublot,Petak,AP aqui es la mejor calidad y precio razonable.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s