Rolex Daytona 116263 Reloj

Cerachrom biseles parecen ser la última tendencia para replicas de relojes Rolex. Tienen algunas propiedades superiores, incluyendo ser prácticamente resistente a los arañazos y la capacidad de mantener su color para siempre sin desvanecimiento. Son casi imposibles de reemplazar con piezas de mercado, lo que es una ventaja para Rolex.

Así que imaginemos un renacimiento de uno de los relojes más cool que Rolex jamás haya hecho, el Daytona 6263 Big Red. En resumen: “Panda” dial, texto rojo “Daytona”, empujadores atornillados y un bisel negro. Tendría el mismo caso que el platino del año pasado Daytona, pero en acero inoxidable y con un bisel de cerámica en negro.
Rolex Daytona 116263 Reloj
Añada a eso la cara blanca famosa con la configuración negra del subdial, que los entusiastas de Rolex han apodado el dial de “Panda”. Para permanecer tan cerca de la original 6263 como sea posible, quitaríamos las cinco líneas de texto en el dial actual y lo reemplazaríamos con simplemente “Rolex – Oyster – Cosmograph”.

Holareloj.com Ofrecer la calidad replicas de relojes suizos, de alta gama reloj falso aqui incluyen Omega,Rolex,Breitling,Hublot,Cartier,Tag Heuer,barato que los aliexpress, envio rapido al espanol y mundial.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s