IWC Pilot’s Timezoner Reloj Cronógrafo

Replicas de relojes IWC Pilot’s Timezoner Cronógrafo que tenemos que ver a mano. Mediante un movimiento interno único con un sistema de bisel conectado, puede ajustar y actualizar la hora local y su visualización de 24 horas girando el bisel.

Este cronógrafo automático es de 45mm de ancho con una caja de acero que, incluyendo el bisel, tiene un grosor de 16.5mm. Con un fondo sólido y un cristal de zafiro antirreflectante (especialmente protegido contra la rápida disminución de la presión), el cronógrafo Timezoner de IWC Pilot cumple todos los requisitos de la IWC para un reloj de piloto y es resistente al agua hasta 60 metros.
IWC Pilot's Timezoner Reloj Cronógrafo
La lista de características útiles del reloj cronógrafo Timezoner de IWC es compatible con el calibre 89760 de la IWC, un movimiento de 4hz que ofrece 68 horas de reserva de marcha, una fecha a las tres, horas (máximo: 12) y minutos grabados en el submarino a las doce. Hora de viaje. El Cronógrafo Timezoner de IWC Pilot no solo cuenta con una forma única de cambiar las zonas horarias, sino que también utiliza una extraña pantalla worldtime / GMT que enlaza la mano local de 12 horas con la mano de 24 horas.

Holareloj.es Ofrecer la calidad replicas de relojes suizos, de alta gama reloj falso aqui incluyen Omega,Rolex,Breitling,Hublot,Cartier,Tag Heuer,barato que los aliexpress, envio rapido al espanol y mundial.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s