Vacheron Constantin Overseas Cronógrafo

Vacheron Constantin Overseas Cronógrafo es de 42,5 mm de ancho y 13,7 mm de espesor. El modelo de acero se puede tener con un dial de plata o el dial azul brillante visto aquí, mientras que el oro viene sólo con un dial de plata. Todos los relojes de la nueva línea de ultramar de 2016, incluyendo el cronógrafo Vacheron Constantin Overseas, son relojes de Hallmark de Ginebra (Geneva Seal, Poinçon de Genève).
Vacheron Constantin Overseas Cronógrafo
El diseño del dial es simple, legible y detallado, con segundos corriendo a las nueve, un contador de 30 minutos a las tres y un contador de 12 horas a las seis. El calibre 5200 Vacheron Constantin Overseas Chronograph tiene una visualización estándar de la fecha a las 4:30 que utiliza una rueda de fecha blanca brillante y legible con texto en negro (reemplazando la fecha grande ofrecida en la generación anterior). Si bien el aspecto general es muy similar a la generación anterior, no hay planes activos para retirar el modelo actual o reemplazarlo con esta nueva versión http://www.holareloj.es/vacheron-constantin-replicas-c-63.html.

El nuevo movimiento, el calibre 5200 de Vacheron. El 5200 es un movimiento automático del cronógrafo de la rueda de columna que funciona en 4Hz y que ofrece unas 52 horas de reserva de la energía. Visible a través de la parte posterior de la caja de la exhibición del zafiro, el 5200 se cabe con el peso oscilante generalmente de oro de 22k de Vacheron Constantin. La resistencia al agua es de 150 metros y los empujadores de cronómetro utilizan un sistema de cierre de tornillo de un cuarto de vuelta que es fácil de operar y soporta la conducta deportiva y de agua del extranjero.

Holareloj.es Ofrecer la calidad replicas de relojes suizos, de alta gama reloj falso aqui incluyen Omega,Rolex,Breitling,Hublot,Cartier,Tag Heuer,barato que los aliexpress, envio rapido al espanol y mundial.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s